Solicita un crédito y haz crecer tu negocio
Pide tu préstamo exclusivo
¿Qué es?
A través de esta plataforma digital podrás ingresar una solicitud de crédito sin necesidad de ir al banco.
Beneficios

Canal Exclusivo
Para clientes de los rubros panificación y gastronomía.

Créditos desde S/300
Para capital de trabajo, activo fijo o lo que tu negocio necesite.

Solicitud 100% Online primero
Hazlo desde tu celular o computadora sin salir de tu negocio.

Seguro y rápido
No pierdas tiempo en ir al banco, hazlo fácil y seguro.
Testimonios
¿Cómo pedir un crédito?

Paso 1
Ingresa al formulario de la Alianza Alicorp – Mibanco en la plataforma de Yevo.

Paso 2
Inicia la solicitud ingresando tu DNI, número de celular y correo electrónico.

Paso 3
Ingresa el monto que desee solicitar en préstamo para lo que tu negocio necesite.

Paso 4
Ingresa otros datos que solicite el formulario y ¡Listo! Un asesor se contactará contigo para continuar con tu proceso de evaluación.
Preguntas Frecuentes
Puedes encontrar tu código de cliente en tu boleta o factura de compra, o puedes escribir al equipo de atención al cliente para consultar tu código aquí: +51976712117
Puedes solicitar un préstamo desde S/300 y el monto máximo al que accedas dependerá de la evaluación crediticia y tu capacidad de pago.
Todos los créditos serán desembolsados en una cuenta de ahorros Mibanco, en caso aún no cuentes con una, Mibanco te ayudará a gestionarla.
Podrás volver a ingresar una nueva solicitud de crédito el siguiente mes y acceder a una nueva evaluación crediticia.
Si ya eres cliente de Mibanco, tu solicitud será derivada directamente a tu asesor para que este pueda brindarte la atención en el tiempo y condiciones señalados por la alianza Mibanco-Alicorp.
De ese modo podremos reconocer la ubicación de tu negocio y referencias para hacer más sencilla la evaluación remota sin tener que realizar una visita presencial.
En caso se requiera realizar la evaluación mediante una visita presencial a tu negocio, esta será coordinada previamente.
Te brindamos 02 opciones para realizarlo:
Opción N°1: Escribe la dirección de tu negocio.
Ingresa la dirección, y automáticamente el geolocalizador te mostrará opciones para que puedas elegir la correcta.
En caso de que el geolocalizador no te muestre las opciones correctas deberás colocar el nombre de alguna avenida o calle que reconozcas cerca a tu local y detallar en la referencia la ubicación exacta.
Opción N°2: Activa tu ubicación actual
Si al completar tu solicitud te encuentras en el local de tu negocio puedes activar el cuadro que indica “usar ubicación actual” y permitir la activación del GPS en tu dispositivo.
*Si el GPS no se activa es probable que debas ingresar a la configuración de tu teléfono, opción seguridad y ubicación y activarla.